El futbolista colombiano le mandó un mensaje a toda la afición del equipo ‘tricolor’.
Thank you for reading this post, don’t forget to subscribe!
Fluminense perdió ante Chelsea por 0-2 en la semifinal del Mundial de Clubes, derrota que acabó con las ilusiones del equipo brasileño de poder disputar el título, que era el gran deseo de sus futbolistas e hinchas, pero además, la Conmebol se quedó sin representantes en el torneo internacional que se realiza en los Estados Unidos.
La gran figura del ‘Flu’ fue el futbolista colombiano, Jhon Arias, jugador que brilló en todos los partidos con el equipo ‘tricolor’, se ganó miles de elogios y se destacó como uno de los mejores del torneo, razón por la que muchos esperan que se le dé la posibilidad de ir a jugar a uno de los clubes grandes de Europa.
Después del final del partido, Arias habló con la transmisión del juego, allí no ocultó su tristeza por no poder clasificar a la final, mostrándose completamente destruido en medio del llanto por no lograr el objetivo y sueño que tenían trazado, por lo que le ofreció disculpas a la afición de Fluminense.
“Solo pido disculpas a los hinchas. Estuvimos muy cerca. Lo siento. Luchamos mucho para llegar hasta aquí. De corazón, les pido disculpas. Como siempre digo, intento darlo todo, doy mi vida por esta camiseta”, dijo el talentoso atacante colombiano en medio de las lágrimas, imágenes muy conmovedoras.
¿Se irá de Fluminense?
Sobre su futuro, Jhon Arias aseguró que todos sabes que su sueño es poder jugar en un club y liga importante de Europa, por lo que el futbolista colombiano dejó la puerta abierta para salir del ‘tricolor’ en el actual mercado de transferencias del fútbol mundial.
Síganos en Facebook, Instagram, Telegram, Linkedin, Flipboard, Mastodon,YouTube, X, Spotify, TikTok y nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos
