
POr: Redacción Conferencia Episcopal Colombiana y El Chiq
Thank you for reading this post, don’t forget to subscribe!Este sabado 12 de julio, en la tierra del milagro y la devoción, Chiquinquirá, los obispos de Colombia vivieron una jornada profundamente espiritual durante la celebración de su Jubileo.
Unidos en oración, peregrinación y celebración, encomendaron al corazón de María las esperanzas y dolores del pueblo colombiano.
Mediante el rezo del Santo Rosario, la Eucaristía jubilar, y el llamado del cardenal Luis José Rueda Aparicio, renovaron su vocación al servicio, a la vida, y a la misión de evangelizar con felicidad.
Síganos en Facebook, Instagram, Telegram, Linkedin, Flipboard, Mastodon,YouTube, X, Spotify, TikTok, Bluesky y nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos
.
