Diana Pinilla fue la pedalista más destacada de la delegación boyacense al ganar dos medallas de oro.
Thank you for reading this post, don’t forget to subscribe!
Por: redaccion Noticias Boyacá y Elchiq.com
El domingo 20 de julio, se llevó a cabo la prueba del Marathon, finalizando el Campeonato Nacional de Ciclomontañismo 2025 en Zipaquirá. Boyacá se destacó al subir al podio diez veces, logrando 3 medallas de oro, 3 de plata y 4 de bronce.
La atleta más destacada fue Diana Pinilla del Team Boyacá es Para Vivirla, quien ganó en Cross Country y Marathon en la categoría élite femenina, además, obtuvo una medalla de plata en el Short Track.
En el Marathon Junior masculino, Boyacá ocupó los dos primeros lugares con Diego Pardo y Jairo Hernández, ganadores de oro y plata, respectivamente.
Los bronces llegaron en Cross Country Sub 23 y Junior con Diego Antonio y Jairo Hernández. También, Wilson Rodríguez y Ana María Cajamarca fueron terceros en el Marathon élite masculino y junior damas. Ana María y Diego Antonio lograron cuarto y quinto en el Short Track Junior. Los ciclistas fueron apoyados por Indeportes Boyacá y el programa Boyacá Raza de Campeones.
Síganos en Facebook, Instagram, Telegram, Linkedin, Flipboard, Mastodon,YouTube, X, Spotify, TikTok, Bluesky y nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos
