el chiq

Noticias del Centro Oriente Chiquinquirá, Boyacá, Santander, Cundinamarca, Colombia y el mundo

Reunión convocada por la Iglesia con Petro, Efraín Cepeda y presidentes de las altas cortes será este lunes

La reunión fue convocada por los obispos con el propósito de rechazar la violencia y “desarmar la palabra”. Entre los invitados también están la fiscal Camargo, el procurador Eljach, el contralor Rodríguez, la defensora del Pueblo Marín y el registrador Penagos

Thank you for reading this post, don’t forget to subscribe!

Por:  Redacción ELHERALDO.CO y Agencia EFE

Los obispos de Colombia invitaron al presidente Gustavo Petro y a otras cabezas del Estado para que se reúnan este lunes en la Curia Arzobispal, a fin de discutir y lograr acuerdos mínimos para rechazar la violencia y “desarmar la palabra”, según informó la Conferencia Episcopal.

Además de Petro, los prelados también invitaron a los presidentes del Senado, Efraín Cepeda; de la Cámara de Representantes, Jaime Salamanca; de la Corte Constitucional, Jorge Enrique Ibáñez; de la Corte Suprema de Justicia, Octavio Augusto Tejeiro, y del Consejo de Estado, Luis Alberto Álvarez.