
El pasado sabado se realizó la Cabalgata de Amazonas en el municipio de Saboya con la participción de las de 200 amazonas.
Thank you for reading this post, don’t forget to subscribe!El recorrido fue desde la Plaza de ganado, pasando por las principales ías del unicipio hasta una vereda cercana.
