De acuerdo con la EBSA, las suspensiones del servicio se realizarán solo en sectores específicos de cada municipio, sin afectar la totalidad de su territorio. personas
Thank you for reading this post, don’t forget to subscribe!
Por: Noticias Boyacá y El chiq
La Empresa de Energía de Boyacá (EBSA) informó, mediante un comunicado en sus redes sociales, que durante la semana 14 al 20 de julio habrá cortes de luz en 15 municipios del departamento.
Estas interrupciones se deben a trabajos de mantenimiento en las redes eléctricas y solo afectarán zonas específicas de cada municipio, sin suspender el servicio en todo el territorio.


EBSApuraenergia
Síganos en Facebook, Instagram, Telegram, Linkedin, Flipboard, Mastodon,YouTube, X, Spotify, TikTok, Bluesky y nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos

